Banda transportadora STEEL CORD con alma en cable de acero

< >

Las bandas transportadoras con cable de acero son ampliamente usadas en altas resistencias a la tensión y largas distancias. Son ideales en transporte de materiales de carga pesada y gran volumen que requieran alta resistencia y baja elongación. Así mismo, en situaciones especiales, como bajo recorrido de tensor, etc.

CARACTERÍSTICAS

  1. Alta resistencia a la tensión: Las bandas son adecuadas para grandes tramos y transporte de materiales a grandes distancias.
  2. Poca elongación en uso: Las bandas necesitan solo una mínima distancia de movimiento.
  3. Diámetro pequeño de la polea impulsora: El cuerpo de la banda tiene una capa de cordones de acero longitudinalmente arreglados como su esqueleto o carcasa y así es resistente a “fatiga por flexión”. Dichas poleas impulsoras de diámetro pequeño pueden ser usadas para hacer el equipo más pequeño.
  4. Alta adhesión entre el caucho y el cable de acero: Los cordones de acero están recubiertos con zinc en su superficie, y también el caucho utilizado tiene la propiedad de buena adhesión con los cordones de acero. Sin embargo, el caucho esta herméticamente adherido a los cordones de acero y es resistente a los golpes y difícil de romper. De esta forma, las bandas transportadoras tienen una larga vida.
  5. Además de nuestras avanzadas técnicas de manufactura, los cables de acero son organizados de forma especial para que todos tengan la misma tensión. Así, las bandas están bien balanceadas durante su funcionamiento, evitando desalineaciones y desplazamientos erráticos sobre el transportador.
  6. Buen Moldeamiento: Como el cuerpo de la banda no tiene esqueleto transversal o trama, es fácil formar un canal profundo, entonces las bandas pueden cargar más materiales y prevenir el escape de los mismos.
  7. Inspección de la banda con Rayos-X: Los usuarios pueden usar Rayos-X para inspeccionar sobre los transportadores, los daños del esqueleto de los cables de acero o las uniones para de esta forma prevenir que sucedan accidentes.
  • JOINT & BELT SAS
  • Calle 8 # 31-A-99 Arroyohondo
  • +57 (2)666 4020
  • 301 430 2872
  • ventas@Jointbelt.com
  • Yumbo - Valle del Cauca