Transporte inclinado, cuando se requiere subir o bajar

Banda transportadora Chevron banda de botones

La banda transportadora chevron banda de botones de Joint Belt, es ideal en el transporte inclinado, cuando se requiere subir o bajar de forma segura material empacado y sobre todo cuando los transportadores deban construirse con ángulos de inclinación superiores al ángulo de deslizamiento del material. Máximo 42°.

Especificaciones generales banda transportadora steel cord

Cordón de acero, composición, peso, tensión de trabajo, espesor de cubiertas, peso aproximado, diámetro mínimo, resistencia por cable.

La banda de botones asegura que el material sube o baja con la banda, minimizando el desgaste que genera la fricción entre la banda y el material transportado. SE PUEDE FABRICAR EN COLOR BLANCO O NEGRO.


De requerirse las Joint Belt Botones, resistentes a alta temperatura, en contacto con grasas, ácidos, Color Blanco sanitario, etc., se debe informar esta condición, con el fin de utilizar la banda que igualmente resista y cumpla estos requisitos.


El armazón o carcasa de la banda de botones es en tejido EP, de excelente estabilidad transversal, alta flexibilidad y baja elongación. Permitiendo entre otros, recorridos cortos de su tensor. La distribución superficial del botón permite un paso seguro y silencioso por el lado de retorno.

Somos una empresa dedicada a la Representación, distribución, suministro y servicios de bandas transportadoras. Así mismo, proveemos partes y accesorios para los sistemas transportadores por banda, servicios de empalme en frio y en caliente.

+57 (2)666 4020

301 430 2872

ventas@jointbelt.com

Calle 8 # 31 A 99 Arroyo Hondo, Valle del Cauca


Diseño Web: